Síguenos

Ana Karen Retes

Big Bang Flow fuel el nombre que se le dio al evento organizado por Bajo Circuito, en el cual se otorgaba un descuento al acceso si se donaba un juguete –destinado a una de las más nobles de las causas, que es la de otorgar ilusión y alegría a un niño–. Esto con el propósito de generar una gran recolección para el próximo Día de Reyes 2016.

Este multiforo echó la casa por la ventana al ofrecer más de una propuesta musical.

Tales propuestas, que fueron desde Hip Hop con Soul, hasta el Funk, hicieron a vibrar a su auditorio presente, al compás de las luces, la música y el ambiente.

Aquí un registro de lo acontecido.

 

son fino 2

Son Fino

Agrupación conformada por: Justiniani, La Voz y Alma B.

Este ingenioso trío ofrece una propuesta de Rap fijo, Hip hop y Soul, con canciones que no solo requieren destreza para entonarlas, puesto que son complejas por su velocidad y habilidad para rimar. Este grupo le da un toque especial a cada una de sus letras con la voz de Alma B.

Su música está disponible en YouTube y Bandcamp. Además de mantener contacto con su público, a través de Facebook y Twitter como @Somossonfino, así como en Instagram y Periscope.

Este trío espera conmover con buena vibra e ingeniosas rimas a su espectador, creando conciencia y motivándonos a vivir aquello que nos rodea día con día.

Equipo editorial RevistaTBN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons