Síguenos

El pasado 3 de diciembre se celebró en la Ciudad de México uno de los conciertos más esperados por la bandita metalera, rockera y grindera de la misma ciudad y sus alrededores: OBITUARY de Tampa Bay Florida, con mas de 25 años de trayectoria, una de las bandas más lentas pero más chingonas y pesadas del pinche globo; ¿cómo una banda tan lenta nos puede gustar taaaaaaanto chingada madre?…. es un misterio. y fue uno de los conciertos más chingones y leeeeentos de este año….. Comenzó la masacre en cámara lenta con “Redneck Stomp” cabrón, una rola ícono de todo el metal, ya ni modo, ¡qué pinche chingón vale madres, alucinante wey! … después “Brave” no maaaaaaaaaaaaaa… seguida de “Sentence Day”, ya para llorar y seguir la chingonería. Pero fue en el momento de tocar “Choped In Half” que sucedió lo inesperado… según: “Portazo”.

Todos los medios van a hablar de qué tan chingón estuvo el desmadre con las rolas nuevas y clásicas que se aventaron estos malnacidos demonios de la sureñés gabacha, por lo que yo decidí hablar del supuesto “Portazo”, porque además vi las redes llenas de llanto, agravio y algo que se puede traducir como “jotés” por parte de los que pagaron su entrada y vieron el “portazo”.

Comencemos:

1.- ¿A quien chingados se le ocurre hacer un concierto de metal pesado en un pinche lugar para maricas y hipsters? (ojo, dije marica que no es lo mismo que los gays y para ello quiero hacer la distinción: a) Señor Gay.- Freddie Mercury; b) Maricón de mierda, comemecos, chupapijas, caca pisada por mi suela en las calles más reggaetoneras de Puelto Lico, tu música es para pendejetes y jotitos.- Joey Jordison;… aunque debemos tomar en cuenta que si utilizo la palabra “gay” para denigrar a los jotitos que se mencionan en esta publicación, es porque los asocio al contexto de Joey Jordison y no al de los gays que se respetan).

Claro, la respuesta es obvia: GayScream. Como lacrimosa ya te ganó la fecha en Circo Volador y te da weva irte a otro foro no céntrico, te vas por lo fácil sin pensar en las consecuencias. Y ¿el Foro Cosa Nostra no estaba chido?, de que menos le cabe más gente, a lo que va la segunda pregunta.

2.- ¿A quién chingados se le ocurre hacer un concierto de metal pesado en un lugar con tan poca capacidad de aforo? Y más con esta Bandototota,… oye pues si no es Next  o Disgorge USA. Ah si, la respuesta: GayScream.

Muchas personas se quedaron afuera pensando en que conseguirían boleto porque pues estamos acostumbrados a llegar al evento y pagar el precio aunque suba, pues porque nos vale madres… entonces lo hacen en un lugar pequeñito, se acaban los boletos, se pone hasta su madre el Faggot Indio Sucks, la gente se queda afuera bien pinche triste porque son mamadas que además de que te cobran extra por ser el mero día, ya no hay boletos ni entrada porque el forito hipster es para música popdance y jotina, no se esperaban que hubiera chingo de cabrones esperando ver a Obi.

3.- Cierran la puerta, descontento general afuera de las no más de 50 personas divididas en: a) banda que estaba formada con varo esperando conseguir entrada, b) banda que sabía que no entraría pero se fue a echar unas chelas, c) banda que ni sabía qué pedo pero estaba ahí. Un tipo como de 1.85m y como 120kg. comienza a gritar y a golpear la puerta, le siguen dos personas, uno de ellos como de 1.65m quien la verdad ni mella a la puerta le hacía, y una chica flaquilla como de 1.60m quien de rodillas cacheteaba la puerta. Eso era el “portazo”, tres, a lo mucho 5 personas enojadas que querían entrar.

4.- Sucedió el “MILAGRO”: los jotitos del foro abrieron la puerta ya que en su vida habían tenido este tipo de fallas; se nota cuando ves que la mayoría de su seguridad mide entre 1.60m y 1.65m, no parecen tener ninguna experiencia, ni parecen fornidos por que practiquen defensa personal o algún arte marcial, o de plano son obesos con lentes. Obvio se paniquearon y dijeron con tono de Boy George: dejen de pegarle a la puerta vvvsssss me la van a abollar, fórmense junto a la pared y los dejaremos entrar.

5.- Cuando la banda escuchó esto, se corrió el rumor en corto y la fila estaba hecha, abrieron la puerta y la gente entró extra feliz porque no pagaron, tanto los gustosos como los chismosos y los desmadrosos. Obvio esto no le gustó a la gente que sí pagó, pero, no es culpa de la banda que entró en ese momento que abrieron la puerta. Yo les pregunto ¿si te hubieran dejado entrar gratis, pasas al recinto o comienzas a filosofar si es justo para la gente de adentro? La mayoría de los que pasaron en el “portazo” estaban en la fila de la taquilla con lana en mano, pero por culpa de la productora se lo iban a perder, mientras los doble moral y ardillas que pagaron le echan mierda cuando ellos hubieran hecho lo mismo. Lo mejor de todo es que no hubo lesionados por esto, se entró corriendo de gusto, pero sin lastimar a nadie ni chingar el inmueble. Sí, adentro ya estábamos apretados pero, ¿es el primer concierto apretado que te toca?, ¿que no peleas siempre por estar hasta adelante y en el camino te vale madres empujar, golpear y caerle encima alguien?, ¿de verdad ya vas a llorar?. ¿se te perdió el concierto de metal y pensaste que estabas en uno de Belinda?

6.- Todos los quejones deberían ir a un concierto de punk, hardcore, hip-hop, grind, crust, donde sí se hacen portazos y no mamadas, pero como están acostumbrados a lo bonito y cómodo, pues se asustan y comienzan a tirar mierda como cristianos: “ay, es que por culpa del portazo me despeiné”, “es que se me corrió el rimel de tanto llorar porque ellos no pagaron”, “es que mi pantalón entubado animalprint no se nota con tanta gente, ¿quien me va a voltear a ver?”

La verdad es que las quejas vienen de una mayoría con flequitos y urbanoides. Y la culpa real no es de la banda metalera, es de la producción que se comío los mocos al hacerlo en un foro tan pequeño, fresa y que no está acostumbrado a la “violencia”. Hasta los Reggaes y Skas hacen más portazos que los metaleros, tan así que en una pelea seguro ganan los Reggaes; por ello la banda metalera piensa que si alguien los deja entrar gratis se le llama “portazo”, porque ni saben lo que es eso.

Consecuencias inmediatas (ojalá): El Fuckoff Indio Sucks jamás hará conciertos de metal pesado, sólo de glam, hair, tal vez thrash y heavy porque ya andan joteando también. La otra, que GayScream ya no hará conciertos en el Fuckoff Indio Sucks a menos que sean de glam, hair, tal vez thrash y heavy porque ya andan joteando también.

Gracias Obituary, Gracias Foro Indie, Gracias Icecream… Gracias greñudo de 1.85m y 120kg. por hacer el milagro… ESTUVO DE POCA MADRE…

…y a los jotitos de fleco y nalgas miadas que lloran: primero llena tus leggins de zebra en la parte de en medio y después te quejas de los disque portazos. Y sigue llorando que me da risa…

“I don’t care what they say !
I don’t care ! I’ll do what I want !”

2 Responses to EL “PORTAZO” EN OBITUARY.

  1. Amir morales dice:

    Horrible tu artículo, ortografía y tu descripción de las bandas, hechos. Dejas mucho que desear como pseudo periodista.

    • Psychopathologist dice:

      otro ardilla que pagó la entrada jajajajajajajajajajaja… o eres del Faggot Indio Sucks? Ya lo edité porque lo hice al chilazo, pero ¿qué crees? Estuve ahí, lo vi con mis ojos, así sucedió y si no te gusta pues fale ferga jijijijijijij saludrinks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons