Síguenos

Escrito por:  Iris Cruz

 

En ocasiones la industria parece ir en decadencia, sin embargo hoy el mundo musical nos presenta, desde el corazón de Acapulco, a Julio NT. Banda que  ofrece una nueva propuesta musical completamente original y con un sonido único.

Julio NT es una agrupación pop, formada por un grupo de amigos muy cercanos, que gustan de fusionar otros ritmos y explorar en otros géneros su versatilidad. En palabras del propio Julio (vocalista y creador de la banda): “para qué amarrarse a un género si se puede ser versátil”. Ésta banda busca una identidad, reflejando en sus canciones historias cotidianas con las que su público se sienta identificado, es por ello que en su primer EP titulado “Ajedrez” impregnan muchas de sus emociones e ingenio.

A pesar de ser una banda relativamente nueva, ya han tenido presentaciones en espacios musicales importantes que van desde el Teatro Morelos en Cuernavaca hasta el Bataclán, Multiforo 246, la Capilla de los Muertos, Six Flags y en diferentes escenarios del Puerto de Acapulco. Teniendo la  oportunidad de compartir escenario con otras bandas importantes como: Realidub, Deneb, Mog, entre otras.

Para Julio NT es indispensable la conexión y buena relación entre sus colegas músicos tanto de la Escuela de Música DIM  y fuera de ella, procura hacer alianzas con bandas independientes para apoyarse en el desarrollo y proyección de sus proyectos, así como para apoyar el nuevo talento nacional.

Les presentamos su mas reciente producción “Dama de Honor” lanzada el 12 de Octubre, sin duda vienen muchas otras presentaciones para esta banda que se esfuerza día a día, con su talento y entrega, para ser parte del gusto del público. Son jóvenes y con toda una carrera por delante, seguro ésta banda nos estará trayendo nuevas sorpresas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons