Síguenos

¡La tercera edición del Festival Vaivén está lista!

Emoción y mucha expectación se espera en la tercera edición de uno de los festivales más esperados del estado de Morelos. Desde actividades artísticas, cultuales y ecológicas, se celebrarán nuevamente en uno de los lugares más bellos de nuestro país, los Jardines de México.

Con un lineup de talla internacional y con géneros que van desde el rock, pop, funk e indie, el evento promete ser uno de los mejores de este año; Justice, Oh Wonder, Bob Moses, Hello SeaHorse! y Caloncho serán algunos de los actos musicales que podremos escuchar.

Aquí te dejamos una muestra

Justice. Originarios de Francia, son por excelencia de los mejores dúos de música electrónica en su género, la siguiente es una versión en vivo del sencillo On’n’On 

Bob Moses. Fundados en Vancouver, Canadá, éste dúo se complementa para crear atmósferas con la sensual voz de Tom y los siempre bien atinados beats de Jimmy. Aquí te dejamos su presentación en la emisora de radio KEXP.

Hello Seahorse!. Los de la capital regresan con nueva música y muchos proyectos por anunciar. Con sencillos como “Bestia” y ganadores en una de las categorías especiales de las Lunas del Auditorio 2010, “LoBlondo”, “OrodeNeta” el “Bonnz!” y compañía ofrecerán un show sin igual.

¿Estás listo para un Vaivén más?

Festival Vaivén 2018

Fecha: sábado 28 de abril

Hora: 12pm

Lugar: Tequesquitengo

Boletos: Superboletos

Precios: 

Fase 1: General $790 // VIP $1590

Fase 2: General $930 // VIP $1860

Fase 3: General $1070 // VIP $2140

Aquí te dejamos el enlace para adquirir tus boletos http://bit.ly/2BIrDck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons