Síguenos

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…. ¿¿¿Neta??? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF… gracias dioses de la ingratitud y la desdicha…. MERCILESS EN MÉXICO CABRONES… neta qué día tan chingón será para muchos de nosotros el 15 de febrero; estos carnales suecos nunca han venido a México desde su formación en el año de 1986, en la ciudad de Strängnäs con el nombre “Obsessed” el cual cambiaron en 1987… una de las pocas bandas producidas por Deathlikesilence (de Euronymous),  y que sin tener una gran lista de grabaciones largas (The Awakening en 1990; The Treasures Within en ’92; Unbound ’94; Merciless ’02), es una de las bandas de culto del Death/Thrash.

Liderada por  Roger “Rogga” Petersson (vocales), Erik Wallin (guitarra) y Stefan Carlsson (batería), con varios cambios de alineación en su historia, aunque estos tres carnales vienen dándole desde el ’87 con altas y bajas pero siguiendo la línea del metal pesado y crudo de toda la vida. No podemos olvidar a el buen Peter Stjärnvind, quien les ha hecho el paro en la bataca muchas veces cuando Carlsson no ha podido rockear con ellos.

En esta ocasión le toca a la Ciudad de México experimentar lo despiadado de esta bola de culeros que retorcerán el Foro Cosa Nostra MX, ubicado en Calle Dr. Lavista 190, Colonia Doctores, frente a la Monumental Arena México.

No se sabe si habrá banda telonera todavía, pero ya saben que las productoras mexicanas luego se la sacan de la manga de último momento; ojalá tengamos alguna banda para abrirle a esta máquina de poder impío, porque la cita cae en jueves, de 8pm. a 11pm; por la relación de horario me supongo que no será así, pero esperemos que se pongan las pilas y tengamos a alguien chingón antes para que puedan llegar a tiempo los que salen tarde de chamba… o en otro caso, para disfrutar de alguna bandita de calidad antes de la destrucción auditiva, también como que puro extranjero no rifa, hay que darle oportunidad a las locales.

El precio es generoso tratándose de una de las mejores bandas que podemos apreciar en México, con un legado extremo y longevo ($500 preventa y $550 el día). Seguramente la mayoría de la banda metalera asistirá a este mega concierto del mal, ya que repito, es la primera vez que vienen a México y la neta…. qué pasados de verga… qué chingón… gracias podredumbre extrema. Noche para disfrutar el mal después de la cogedera del 14 de febrero. Guarda tu lanita, no compres tantos regalos banales, mejor dispárale a esa persona querida su entrada a MERCILESS y te van a coger como nunca te han cogido en la vida… GARANTIZADO!!!

Tampoco gastes toda tu fuerza en tanto palo, recuerda guardar un poco para la desintegración de tu mente y cuerpo en este evento sin precedentes.

Ya lo sabes, no hay pretexto, MERCILESS en México tal vez nunca se repita y tienes que estar ahí….

Otra vez: Foro Cosa Nostra MX, $500 preventa y $550 el día.

¡¡¡ASISTE O MUERE!!!

 

“Let Them Run And Hide, The Sun Is Falling
Coming Out Of Nowhere, The Dark Is Calling
Faster Than The Eye Can See, The Aggression Sets In
An Outsider In The Light, Let The Night Begin
Crying Tears Of Blood, Ride The Wings Of Hate
We’ll Always Be The Same, The Night We Dominate.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons