Síguenos

La quinta edición del Electric Daisy Carnival (EDC),  se celebrará en La Ciudad de México por dos mágicas noches el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero de 2018. En esta edición se presentarán más de 120 artistas de renombre mundial en siete escenarios distintos, cada uno de ellos increíblemente diseñado para que ambos días que durará el festival sean increíbles , llenos de música, recuerdos, amigos y mucha emoción.

Algunos de los nombres más importantes son Tiësto, Zedd, Jauz, Maceo Plex, R3hab, Tiga, Vini Vici, Eric Prydz, Above & Beyond, Marshmello, Deorro, Dillon Francis, REZZ, Slander, Adam Beyer, Illenium y el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Sin duda alguna se puede apreciar en el cartel los nombres de los mejores DJ’s reconocidos mundialmente.

Nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de uno de los mejores festivales de música electrónica realizados en nuestro país ya que el festival nos tiene preparado un buen cocktail de música electrónica, el cual está pensado en satisfacer a todos los amantes del género techno, house, hardstyle, trance y un sin fin de subgéneros más.

 

De igual manera que los años pasados, habrá juegos mecánicos e instalaciones artísticas. Los boletos para este monumental festival están disponibles aquí, así que no lo olvides. http://bit.ly/2zdIf6f

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons