Síguenos

La octava edición del Festival NRMAL está lista y espera la llegada de una infinidad de melómanos éste tres de marzo en el deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, sí, la octava. Con un cartel que promete llevar tus oídos a una catarsis musical.

Es así como el festival se ha vuelto casi de culto para los verdaderos conocedores de música, pues desde sus inicios se ha caracterizado por traer músicos y bandas con talento local e internacional; tal es el caso del músico y productor japones Keigo Oyamada, mejor conocido por  su nombre artístico Cornelius, te dejamos algo de él.

Otra de las grandes sorpresas es el regreso del canadiense Mac DeMarco, el cual se había presentado con anterioridad en la edición de 2013, pero que vuelve a nuestro país con la promoción de su nuevo álbum titulado This Old Dog; aquí te dejamos una presentación en vivo desde la estación de radio pública de Seattle KEXP.

No menos importante se encuentra la banda norteamericana que deseamos ver con muchas ansias, me refiero a Sleep; agrupación originaria de San Diego California y que viene ejecutando doom/metal desde 1990, la cual la consideran algunos críticos como “quizás la banda definitiva de stooner/rock”.

No lo pienses más y adquiere tus boletos porque se acaban. ¿Ya dijimos que son dos días?

¡Y gratis!

 

BOLETOS:

FASE 1 – Early Bird: $649 (SOLD OUT)

FASE 2 – Camarada: $799 (SOLD OUT)

FASE 3 – Nrmal: $949

FASE 4 – Taquilla: $1,200

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte con tus amigos.
Hide Buttons